La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los 1º Premios de Arquitectura, Diseño y Envejecimiento en las modalidades siguientes:
• Concurso Arquitectura
• Concurso de Diseño/Ingeniería

Podrán concurrir a la presente convocatoria todos aquellos estudiantes universitarios de 3º, 4º y 5º curso de grado, estudiantes de posgrado y doctorandos, de cualquiera de las Universidad de la Comunidad Foral, cuyas iniciativas de proyectos en las áreas de Diseño, Arquitectura e Ingeniería, generen una idea pionera en el ámbito de la mejora de la calidad de vida de las personas mayores en la Navarra. Los trabajos pueden presentarse de forma individual o grupal. Si se realiza de forma grupal, pueden participar también alumnos de 2º Curso, siempre que dicho grupo se componga de al menos un alumno de 3º ó 4º curso, estudiante de posgrado o doctorando.
PLAZO
Los concursantes deben presentar la documentación requerida para participar en este concurso en versión pdf a la siguiente dirección de email: info@foroqpea.es, Asunto: 1ºPremios Arquitectura, Diseño y Envejecimiento. Modalidad (especificar).
El plazo de presentación finaliza el 9 de abril a las 15:00 horas.

DESCARGAR BASES:
1º PREMIO DE ARQUITECTURA, DISEÑO Y ENVEJECIMIENTO DE NAVARRA 2018

MÁS INFO: info@foroqpea.es