El próximo 14 de mayo, IDEA ha organizado una nueva edición de los “ENFOCADOS” sobre “Cuadros de Mando en el sector residencial. Indicadores clave y sistemas de información”.

La formación tendrá lugar el próximo 14 de mayo, en horario intensivo de 10 a 18 horas, en Barcelona.

Los “ENFOCADOS” son formaciones intensivas que IDEA lleva desarrollando en los últimos años como parte de su oferta formativa. Están dirigidos a directivos/as y empresas gestoras de centros sociosanitarios y profesionales del sector. Su objetivo es formar en temas estratégicos que afectan especialmente al sector residencial y van en la línea de la mejora de la calidad y la innovación tecnológica con enfoque ético.

En esta ocasión, el ENFOCADOS15 “Cuadros de mando en el sector residencial” pretende formar a los profesionales en la implantación y uso de los Cuadros de Mando como herramienta de gestión ágil que permite llevar un mejor control de los centros a partir de indicadores, objetivos clave y desarrollo de proyectos para la mejora de los resultados. Los objetivos son:

  • Dominar los conceptos de Cuadro de Mando.
  • Aprender a usar herramientas para el Diseño de Objetivos e Indicadores.
  • Conocer los Indicadores del sector residencial.
  • Utilizar herramientas para el despliegue del Cuadro de Mando.

La metodología será teórico-práctica, se expondrán los conceptos teóricos y se trabajarán a través de ejercicios prácticos y análisis de casos reales.

El ENFOCADOS tiene un coste de 150 euros (comida incluida) y puede bonificarse a través de la Fundación Tripartita. En este caso IDEA ofrece la posibilidad de realizar las gestiones oportunas para la bonificación del curso previo a realizar el pago del curso.

 

Para solicitar más información y realizar la inscripción, pincha en el siguiente enlace.

Para solicitar información acerca de la bonificación del curso, puedes ponerte en contactar con nosotros en formacion@ideainnovacion.com