El pasado miércoles 30 de noviembre finalizaba en el Centro Sociosanitario Bidealde el Programa Formativo “Atención Integral y Centrada en la Persona para profesionales de centros de Servicios Sociales” que dio comienzo el 26 de julio coordinado por Nuria Garro, Directora de Calidad de IDEA.

 

IMG_8616

 

ASBAR (Grupo IDEA) ha impartido esta Especialidad Formativa de 140 horas en modalidad mixta (54 horas de formación online y 86 horas de formación presencial) tras haber sido beneficiaria de las ayudas concedidas por el Servicio Navarro de Empleo-Nafar Lansare a través de convocatoria competitiva realizada en el mes de mayo gracias a los fondos europeos Next Generation.

Después de 6 meses de trabajo, esfuerzo y compromiso por parte de alumnos y profesores, finalizaba el curso con una valoración muy positiva de todos ellos, por lo aprendido y compartido desde la diversidad de conocimiento, experiencias y enfoques. En total han sido 35 los profesionales que han participado de la formación provenientes de los diferentes ámbitos de los Servicios Sociales: mayores, discapacidad, salud mental, menores y exclusión social.

El equipo docente ha estado conformado por Nuria Garro (formación online) y Pablo Argaiz (tutorización), junto con Inés Aztaráin, David Cabrero, Esther Ciaurriz y Mikel Valverde (formación presencial).

Gracias a todos ellos, profesores y alumnos, por el esfuerzo durante estos meses y por todo lo compartido.