Innovación y desarrollo asistencial

Idea, Innovación y desarrollo existencial
Idea, Innovación y desarrollo existencial

El pasado 27 de enero del 2012, se celebró en Pamplona la “Jornada de atención sanitaria a sectores poblacionales vulnerables en tiempos de crisis: el paciente crónico y anciano”

27/01/2012 

Los contenidos de las jornadas se basaron en los modelos de atención a los pacientes complejos y la eficacia de la elaboración de las guías clínicas que incluyan pacientes con multimorbilidad y pacientes ancianos, los modelos desde la atención primaria, revisión del modelo de derivación hospitalaria y nuevos modelos de gestión de la cronicidad.

El pasado 27 de enero del 2012, se celebró en Pamplona la “Jornada de atención sanitaria a sectores poblacionales vulnerables en tiempos de crisis: el paciente crónico y anciano”

Ponentes de la jornada


En la jornada participaron Dr. Pedro Gil Gregorio, Presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, Dr Rafael Sánchez Ostiz, Miembro de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra y Directos de IDEA S.L., Dr Nicolás Martínez Velilla del Complejo Hospitalario de Navarra, Dr Arturo Vilches Moraga, Complejo Hospitalario Universitario de Vigo, Dr Pablo Aldaz Herce, Médico de Familia y Atención Primaria de Pamplona, Dr José Augusto García Navarro, Director General del Grupo Sagessa,  Excmo. Sr. D. Rafael Bengoa Rentería, Consejero de Sanidad y Consumo del Gobierno Vasco y la clausura de la jornada fue a cargo de la Excma. Sra. Dña. Marta Vera Janín, Consejera de Salud del Gobierno de Navarra.
 

 

 

 

Club gente saludable de Saber Vivir


 

RSS

 

Síguenos en: