Quiénes somos

IDEA es una empresa navarra con más de 10 años de experiencia especializada en la promoción y gestión de centros y servicios socio-sanitarios.

Nuestras líneas estratégicas son: la investigación, la innovación asistencial, la consultoría especializada y la formación.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias ofreciendo servicios sociosanitarios que atiendan sus necesidades y respeten su autonomía.

VISIÓN

Apostar por la calidad de los servicios apoyándonos en la evidencia científica, la investigación, la formación permanente de los profesionales y la innovación constante.

VALORES

Nuestra razón de ser son las personas mayores y sus familias. Y cada día trabajamos teniendo presente la famosa idea de El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos”.

En IDEA estamos convencidos de que la calidad de los servicios por y para las personas reside en los valores “invisibles”: afecto, responsabilidad, buen trato, dignidad, respeto, autonomía, profesionalidad, ética. “Personas que cuidan a personas”.

CONTACTAR

ACTUALIDAD

  • Publicación noticia web

Nuevos cursos formativos sociosanitarios 100% financiados por el Servicio Navarro de Empleo

ASBAR (Grupo IDEA) vuelve a participar como entidad formativa en la nueva Convocatoria “Subvenciones para la ejecución de programas formativos orientados hacia un nuevo modelo asistencial […]

  • Cartel 2023_1

Curso presencial “NEURODISEÑO Y HOGARIZACIÓN DE CENTROS SOCIOSANITARIOS”

Si estás interesado, interesada en formarte en las propuestas más actuales en neurodiseño y arquitectura y situarte en la vanguardia de los nuevos modelos residenciales […]

  • CARTEL

Nueva edición: CURSO ONLINE “Cuidar al final de la vida desde el sentido y la aceptación”

En IDEA, comenzamos el 2023 con nueva oferta formativa que publicaremos puntualmente.

En este mes de enero lanzamos una nueva edición del Curso Online “Cuidar al final de […]

Ver más noticias

ACCIONES DESARROLLADAS