Quiénes somos

IDEA es una empresa navarra con más de 10 años de experiencia especializada en la promoción y gestión de centros y servicios socio-sanitarios.

Nuestras líneas estratégicas son: la investigación, la innovación asistencial, la consultoría especializada y la formación.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias ofreciendo servicios sociosanitarios que atiendan sus necesidades y respeten su autonomía.

VISIÓN

Apostar por la calidad de los servicios apoyándonos en la evidencia científica, la investigación, la formación permanente de los profesionales y la innovación constante.

VALORES

Nuestra razón de ser son las personas mayores y sus familias. Y cada día trabajamos teniendo presente la famosa idea de El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos”.

En IDEA estamos convencidos de que la calidad de los servicios por y para las personas reside en los valores “invisibles”: afecto, responsabilidad, buen trato, dignidad, respeto, autonomía, profesionalidad, ética. “Personas que cuidan a personas”.

CONTACTAR

ACTUALIDAD

  • ENFOCADOS, CUADRO DE MANDOS_Página_1

Programa Enfocados: “Cuadros de mando en el sector residencial”

IDEA recupera en 2022 el Programa Enfocados, con el que siempre ha querido favorecer el encuentro de profesionales del sector sociosanitario y su formación en temas […]

  • CARTEL

Nuevo CURSO ONLINE: “Cuidar al final de la vida desde el sentido y la aceptación”

Comenzamos el mes de septiembre con una nueva propuesta formativa: el curso online “Cuidar al final de la vida desde el sentido y la aceptación”.

El […]

  • foto 6

Campamento intergeneracional en IDEA Eulate con la Asociación ANAIF

El pasado mes de agosto pudimos recuperar (tras dos años sin poder hacerlo) el Campamento Intergeneracional en la residencia IDEA Eulate, en Las Amescoas. Una […]

Ver más noticias

ACCIONES DESARROLLADAS