Quiénes somos

IDEA es una empresa navarra con más de 10 años de experiencia especializada en la promoción y gestión de centros y servicios socio-sanitarios.

Nuestras líneas estratégicas son: la investigación, la innovación asistencial, la consultoría especializada y la formación.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias ofreciendo servicios sociosanitarios que atiendan sus necesidades y respeten su autonomía.

VISIÓN

Apostar por la calidad de los servicios apoyándonos en la evidencia científica, la investigación, la formación permanente de los profesionales y la innovación constante.

VALORES

Nuestra razón de ser son las personas mayores y sus familias. Y cada día trabajamos teniendo presente la famosa idea de El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos”.

En IDEA estamos convencidos de que la calidad de los servicios por y para las personas reside en los valores “invisibles”: afecto, responsabilidad, buen trato, dignidad, respeto, autonomía, profesionalidad, ética. “Personas que cuidan a personas”.

CONTACTAR

ACTUALIDAD

  • 1

IDEA desarrolla el proyecto “UCRANIA. Una IDEA solidaria”

Uno de nuestros Objetivos Estratégicos en 2022 es continuar desarrollando “IDEA Solidaria”, a través de la creación de proyectos solidarios alineados con los ODS – […]

  • NavarraSolidaria 2020

Presentación de resultados del proyecto Navarra Solidaria 2020

La sectorización en Unidades de Convivencia o grupos de residentes, la AICP o la falta de ventilación en ascensores y salas de estar son factores […]

LIVING LAB BIDEALDE

El próximo 3 de marzo presentamos el nuevo LIVING LAB de nuestro Centro Sociosanitario Bidealde: un espacio dedicado a la innovación, la investigación y la […]

Ver más noticias

ACCIONES DESARROLLADAS