Quiénes somos

IDEA es una empresa navarra con más de 10 años de experiencia especializada en la promoción y gestión de centros y servicios socio-sanitarios.

Nuestras líneas estratégicas son: la investigación, la innovación asistencial, la consultoría especializada y la formación.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias ofreciendo servicios sociosanitarios que atiendan sus necesidades y respeten su autonomía.

VISIÓN

Apostar por la calidad de los servicios apoyándonos en la evidencia científica, la investigación, la formación permanente de los profesionales y la innovación constante.

VALORES

Nuestra razón de ser son las personas mayores y sus familias. Y cada día trabajamos teniendo presente la famosa idea de El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos”.

En IDEA estamos convencidos de que la calidad de los servicios por y para las personas reside en los valores “invisibles”: afecto, responsabilidad, buen trato, dignidad, respeto, autonomía, profesionalidad, ética. “Personas que cuidan a personas”.

CONTACTAR

ACTUALIDAD

  • CuidadosPaliativos0

Semana de formación en Cuidados Paliativos en Geriatría

Esta semana hemos colaborado con Foro Qpea en el desarrollo de dos acciones formativas de gran interés: el Curso de Cuidados Paliativos en Residencias de […]

  • Libro de los deseos - FABRE

Desde IDEA Usera, llega a Bidealde el “Libro de los deseos” de Fundación FABRE

La Residencia IDEA Usera (Salamanca) y Fundación Fabre ponen en marcha este proyecto con el objetivo de potenciar y desarrollar las habilidades cognitivas de las […]

  • Congreso Babyboomers oct 2021_0

I Cumbre del Baby Boom. La transformación de los cuidados

El pasado 1 de octubre, con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, CEAPS organizaba en Caixa Forum Madrid la I Cumbre del Baby […]

Ver más noticias

ACCIONES DESARROLLADAS