Quiénes somos

IDEA es una empresa navarra con más de 10 años de experiencia especializada en la promoción y gestión de centros y servicios socio-sanitarios.

Nuestras líneas estratégicas son: la investigación, la innovación asistencial, la consultoría especializada y la formación.

MISIÓN

Mejorar la calidad de vida de las personas y sus familias ofreciendo servicios sociosanitarios que atiendan sus necesidades y respeten su autonomía.

VISIÓN

Apostar por la calidad de los servicios apoyándonos en la evidencia científica, la investigación, la formación permanente de los profesionales y la innovación constante.

VALORES

Nuestra razón de ser son las personas mayores y sus familias. Y cada día trabajamos teniendo presente la famosa idea de El Principito: “lo esencial es invisible a los ojos”.

En IDEA estamos convencidos de que la calidad de los servicios por y para las personas reside en los valores “invisibles”: afecto, responsabilidad, buen trato, dignidad, respeto, autonomía, profesionalidad, ética. “Personas que cuidan a personas”.

CONTACTAR

ACTUALIDAD

  • Calendario Bidealde 2022 portada

Presentación del CALENDARIO SALUDABLE 2022

El pasado jueves 30 de diciembre presentamos en el Centro Sociosanitario Bidealde el nuevo Calendario Saludable 2022 elaborado por IDEA. En la presentación participaron Rafael […]

  • CuidadosPaliativos0

Semana de formación en Cuidados Paliativos en Geriatría

Esta semana hemos colaborado con Foro Qpea en el desarrollo de dos acciones formativas de gran interés: el Curso de Cuidados Paliativos en Residencias de […]

  • Libro de los deseos - FABRE

Desde IDEA Usera, llega a Bidealde el “Libro de los deseos” de Fundación FABRE

La Residencia IDEA Usera (Salamanca) y Fundación Fabre ponen en marcha este proyecto con el objetivo de potenciar y desarrollar las habilidades cognitivas de las […]

Ver más noticias

ACCIONES DESARROLLADAS